+34 635 869 229 +34 931 436 517 info@dildoing.es
Te encuentras en: Inicio Dildoing / Lo que necesitas saber

Todo lo que necesitas saber


Sex Shop Dildoing, pone a tu disposición todo lo que necesitas saber para adquirir productos de nuestra web. Queremos ser tu tienda erótica online de confianza. Podrás elegir entre más de 6000 artículos de las mejores marcas y la gama más amplia de productos que te puedas imaginar. Todo tipo de juguetes XXX, lubricantes de mil y un sabores y texturas; vibradores que te harán rozar el cielo, penes, dildos, afrodisiacos, preservativos, juegos eróticos, artículos para despedidas, fiestas y de broma, productos de higiene íntima para ti y para tus juguetes, y una gran variedad de lencería femenina y masculina de lo más sexy y provocativa.

En este apartado te hablaremos de temas legales, transporte, formas de pago, preguntas frecuentes, etc. Esperamos verte navegando por Sexshop Dildoing.

Si necesitas ayuda o crees que podemos mejorar o implementar con más información este apartado, puedes contactar con nosotros en el teléfono +34 931 436 517 o enviándonos un correo electrónico a info@dildoing.es.