+34 635 869 229 +34 931 436 517 info@dildoing.es
Te encuentras en: Inicio Dildoing / Quiénes somos

Somos Dildoing


Nuestro catálogo

¿Quiénes somos?...

Pues somos Ignacio y Pilar. Nos conocimos hace unos cuantos años por casualidad. Nos enamoramos y somos pareja desde hace otros cuantos años. Esa casualidad se convirtió en la causalidad que nos ha traído hasta aquí. Ahora también somos socios de un proyecto que después de muchas horas de trabajo y con la ayuda de un equipo de profesionales, hemos hecho realidad.

¿Por qué un Sex Shop Online?... pues porque nos apasiona el mundo del sexo con chispa, donde la sensualidad y el erotismo están muy presentes. Donde la picardía y la creatividad son ingredientes esenciales para hacer del sexo algo mágico y gratificante día tras día.

Y voila... Sex Shop DILDOING. La tienda erótica online de Caprichos para Adultos.

Esto es lo que somos, pero lo más importante es lo que queremos ser... y eso tiene que ver contigo. Queremos ser tu Sexshop de referencia y de confianza. Pero eso nos lo tenemos que ganar...

Lo que queremos para ti

Lo que queremos ser para ti...

Nuestro objetivo va mucho más allá de vender productos eróticos en un Sex Shop Online. Queremos estar cerca de ti, ofrecerte un servicio de calidad y personalizado, asesorarte en los que necesites, solventar dudas que puedas tener. Queremos darte ideas para sorprender, para que te atrevas a probar cosas nuevas y descubras nuevos territorios.

En Sex Shop Dildoing estamos totalmente de acuerdo con la frase “el sexo es vida” y queremos aportar un extra de diversión y disfrute a tu vida sexual, con los productos que podrás encontrar en nuestra web.

En nuestro blog, tendrás un apartado donde podrás hacer preguntas o si lo prefieres puedes enviarnos la consulta mediante correo electrónico a info@dildoing.es o a través de las redes sociales.

Síguenos en las redes sociales

En las redes sociales...

Estamos presentes en las redes sociales para ofrecerte información que pueda ser de utilidad para ti. Hablaremos de sexo, facilitaremos información de eventos, haremos concursos y encuestas, comunicaremos ofertas y promociones, daremos información sobre las bondades y el uso de diferentes productos que te ofrecemos en Sex Shop Dildoing y te enseñaremos todas las novedades que vayan saliendo al mercado.

Síguenos e interactúa con nosotros en Facebook, Twitter, Pinterest y g+.

Si no eres usuario de las redes sociales pero quieres disponer de toda esta información, puedes registrarte aquí y la recibirás por correo electrónico.



Lo que tenemos para ti...

Disponemos de más de 6000 productos de las mejores marcas del mercado. Los precios son muy competitivos y el stock permanente.

En el catálogo podrás encontrar cualquier cosa que necesites. Aceites de masaje, afrodisíacos, alargadores de pene, bolas, huevos, artículos de Bondage y Bdsm, bocas, columpios, desarrolladores, dildos de diferentes materiales, disfraces, electro estimulación, estimuladores, extensiones para el pene, hidro bombas, joyería erótica, lencería, lubricantes de todo tipo, preservativos, productos para la limpieza íntima y para tus juguetes, masturbadores, muñecos y muñecas hinchables, plugs, velas, vibradores, etc.



Somos solidarios

Una parte de tu compra en Sex Shop Dildoing, será donada a la fundación “Vencer el cáncer”.

La Fundación Vencer el Cáncer, ofrece recursos para la investigación en España sobre las causas moleculares del cáncer y facilitar la transferencia de este conocimiento al desarrollo de nuevos fármacos. Colabora con centros españoles en el desarrollo de los proyectos de investigación seleccionados por el Comité Científico de VEC.

Los objetivos de VEC son promover el tratamiento del cáncer a través de una mejor compresión de sus causas y del desarrollo de nuevos fármacos.

Vencer el cancer Vencer el cancer