+34 635 869 229 +34 931 436 517 info@dildoing.es
Te encuentras en: Inicio Dildoing / Lo que necesitas saber / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes


SOBRE EL PEDIDO

¿Hay un importe mínimo para realizar un pedido en Sex Shop Dildoing?
No. Dependiendo del importe del pedido podrás obtener los portes gratuitos.

¿Te debes registrar para realizar un pedido?
En Sex Shop Dildoing, no es necesario registrarse para hacer un pedido. Puedes comprar como invitado, aunque tendrás que facilitar una serie de datos para hacerte llegar el pedido.

¿Qué ventajas tiene registrarse?
Tiene varios beneficios. El primero es que para realizar tus compras, solo tendrás que poner tu nombre de usuario y contraseña, sin necesidad de tener que introducir tus datos personales en cada ocasión para gestionar tu pedido. El segundo, es que al tener reflejados todos tus datos personales, podrás ampliar o modificar cuando te sea necesario. Además, podrás visualizar el histórico de tus compras e imprimir las facturas de tus pedidos si las necesitas. Por último, si nos lo autorizas, formarás parte de Dildoing Club y serás el primero en recibir ofertas, información de eventos, novedades y las nuevas promociones de nuestra tienda erótica.

¿Es necesario facilitar el N.º del DNI para realizar un pedido?
Únicamente es necesario si precisas factura del pedido o cuando el lugar de entrega sea Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla. Los pedidos a estos destinos, por ley, deben viajar acompañados de la correspondiente factura para poder realizar los trámites aduaneros.

¿Cómo puedo pagar un pedido en Sex Shop Dildoing?
Mediante transferencia, tarjeta de crédito o débito, reembolso y PayPal. Para más información consulta nuestras formas de pago.

CONTRASEÑA

No recuerdas tu contraseña?
Pincha sobre el botón Identifícate, que está en la esquina superior derecha. Pulsa sobre el enlace ¿Has olvidado su contraseña? A continuación, te pedirá tu dirección de correo electrónico, introdúcela y pulsa en Recordar. En pocos segundos recibirás un correo electrónico con tu nueva contraseña, que podrás cambiar por una nueva en tu área de clientes (no olvides comprobar tu carpeta de correo no deseado por si tu servidor redirigiese allí nuestro mensaje).

GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

¿Tienen garantía los productos?
Sí, todos los productos tienen 2 años de garantía y nos regimos según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre. Para más información consulta nuestra política de garantías.

¿Se puede devolver un pedido o parte del pedido?
Si un producto no es de tu agrado, quieres devolverlo o cambiarlo por otro, puedes hacerlo en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo. Debe de estar en perfectas condiciones y sin usar más allá de la mera comprobación. Para más información consulta nuestra política de devoluciones.

¿Qué tengo que hacer para devolver un producto?
Debes contactar con nosotros a través de correo electrónico devoluciones@dildoing.es, detallando tus datos, número de pedido o de factura y producto/s que quieres devolver. Por esta misma vía o vía telefónica, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución e informarte de cómo proceder. Para más información consulta nuestra política de devoluciones.

EL TRANSPORTE Y EL ENVIO

¿Puedo elegir empresa de transporte?
En el proceso de compra, el sistema te dará la opción de elegir entre MRW, SEUR, NACEX y CORREOS, según destinos y/o forma de pago. Para Madeira y Azores la empresa de transporte es GLS. Ver los distintos gastos de envío.

¿Qué costes tienen los envíos?
Trabajamos con diferentes empresas de transporte y cada una de ellas tiene un coste diferente. Dependiendo del importe del pedido, el envío te puedes salir gratis. Ver los distintos gastos de envío.

¿En cuánto tiempo recibiré el envío?
La mayoría de los envíos llegan en 24/48 horas si el pedido lo realizas antes de las 17,00 horas. Salvo destinos como Islas, Ceuta, Andorra, Melilla y envíos tramitados por Correos que dependiendo del servicio elegido y el destino, tienen tiempos de tránsito más largos. Ver los distintos plazos de entrega.

¿Puedo recoger yo el envío en lugar de que hagan la entrega en mi domicilio?
Si eliges el servicio CORREOS Oficina sí. Para el resto empresa de transporte cuando te envíen el aviso conforme te harán entrega del envío en tal fecha, si deseas recogerlo en sus instalaciones, ponte en contacto con ellos para intentar coordinarlo.

¿Cómo son los paquetes?
Los paquetes son totalmente discretos. El remitente es "Operador Logístico". En ningún lugar se puede intuir el producto que contiene el envío, ni tampoco figurará identificación alguna de Sex Shop Dildoing.

SEGURIDAD Y SELLO DE CALIDAD

¿Qué sistema de compra segura utiliza Sex Shop Dildoing?
Contamos con el sello de calidad de Confianza Online, que te garantiza que toda la información que facilitamos en la web es correcta y que estamos comprometidos con las buenas prácticas en Internet y cumplimos con el código ético de Confianza Online.

Certificado SSL (Security Socket Layer) con RapidSSL que te garantiza que la información que nos facilitas viaja por la red encriptada. Son protocolos de seguridad que establecen un canal seguro entre dos ordenadores conectado a través de internet. Para identificar si una web utiliza este protocolo de seguridad, mira en la barra superior donde está la URL que estás visitando y a la izquierda, verás que al lado de la flecha de actualizar hay un candado.

¿Cuándo facilitamos los datos de la tarjeta de crédito, se quedan almacenados en alguna base de datos?
No. Cuando facilitas los datos de tu tarjeta de crédito, en Sex Shop Dildoing no almacenamos nada. En ese paso del proceso de compra, estás conectado con el banco, no con nosotros. Esa información va directamente a la plataforma de pago del Banco de Sabadell.

TARJETA REGALO

¿Cómo recibo la tarjeta regalo?
La recibirás mediante un correo electrónico en un archivo PDF. Si precisas recibirla de forma inmediata, tienes que pagar el pedido con tarjeta o PayPal. Si te da igual esperar unos días, puedes pagarla por transferencia si solo compras la tarjeta o contra reembolso, si compras más productos.

¿Cuántos días tarda en llegar la tarjeta regalo si pago por transferencia o contra reembolso?
Normalmente, una vez efectuado el pago por tu parte, puede demorarse entre 2 y 4 días.

¿Cómo se utiliza la tarjeta regalo?
Tienes que realizar la compra con normalidad. Al llegar al proceso de pago, tendrás una opción para introducir el código de la tarjeta. Pincha aquí para más información.