+34 635 869 229 +34 931 436 517 info@dildoing.es
Te encuentras en: Inicio Dildoing / Lo que necesitas saber / Garantía del producto

Garantía del producto


GARANTÍA DEL PRODUCTO

Los productos tienen 2 años de garantía.

En caso de incidencia y antes de realizar cualquier devolución debes ponerte en contacto con Sex Shop DILDOING a través de correo electrónico comercial@dildoing.es o al Tfn. +34 931 436 517 y te informaremos de cómo proceder.

El cliente tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio, según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre. Todos los productos que se comercializan, están autorizados por UE.

Reparación y sustitución del producto. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el cliente podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento que en comparación con la otra, imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el cliente. Para determinar si los costes no son razonables, los gastos correspondientes a una forma de saneamiento deben ser, además, considerablemente más elevados que los gastos correspondientes a la otra forma de saneamiento. La reparación y/o la sustitución del producto serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor y usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia. La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.

Sex Shop DILDOING responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Salvo prueba en contra, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior. El cliente deberá informar a Sex Shop DILDOING de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Salvo prueba en contra, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

El periodo de garantía de 2 años quedaría inhábil, en el caso de detectar que el fallo del producto haya sido causado por manipulación, accidente, mal uso por parte del cliente o el desgaste producido por el uso normal del mismo.