+34 635 869 229 +34 931 436 517 info@dildoing.es
Te encuentras en: Inicio Dildoing / Lo que necesitas saber / Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por algún motivo al recibir el pedido, no fuera de tu agrado podrías cambiarlo o devolverlo, de forma parcial o su totalidad.

Según establece la Ley de Ordenación de comercio Minorista, tienes un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del transportista o en su defecto la fecha de la factura. Debes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico devoluciones@dildoing.es o vía telefónica Tfno. +34 931 436 517, detallando tus datos, N.º de pedido o de factura y que deseas devolver o cambiar. Por esta misma vía o vía telefónica, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución e informarte de cómo proceder.

Se admitirá la devolución o el cambio del producto/s, siempre y cuando no hayan sido manipulados ni utilizados, más allá de la mera comprobación.

Los gastos de transporte de la devolución, van a cargo del cliente tal y como establece La Ley de Venta a Distancia y deberán abonarse directamente a la empresa de transporte, que aconsejamos para estos casos sea CORREOS. El envío de vuelta, se debe embalar correctamente para que no sufra ningún daño. Los riesgos vinculados al transporte, son responsabilidad del remitente/cliente.

Una vez en nuestro poder, comprobaremos que esté en perfecto estado y su contenido intacto. Si todo es correcto, en un plazo máximo de 14 días se procederá a la devolución del importe del producto/s devuelto/s o a efectuar el cambio solicitado.

Si detectamos que el producto ha sido manipulado, que no está en condiciones o que ha sido utilizado más allá de la mera comprobación, no podremos proceder a la devolución del importe o cambio del producto, en cuyo caso, se te informará y quedaría a tu disposición para recogerlo o para que nos indiques como proceder.

Si la devolución se debiera a un error de Sex Shop DILDOING, los portes para enmendar el error serán a cargo nuestro.

Notas importantes a tener en cuenta antes de solicitar una devolución o cambio:
  • En ningún caso se efectuará una devolución si se detecta algún indicio de que el producto ha sido utilizado o manipulado, más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.
  • Los productos hinchables se deben inflar y dejar reposar antes de ser usados para verificar que no tienen ningún pinchazo.
  • Los productos íntimos si han sido desprecintados y/o utilizados no pueden ser devueltos.