Tickling… los secretos de la nueva forma de gozar

Lelo tantra pluma estimuladora roja

El sexo es salud. Y la risa, también. Entonces, ¿por qué no unirlos en busca del placer? En esto consiste el “tickling”, una técnica que, a través de cosquillas eróticas, lidera el camino hacia un orgasmo explosivo y suma carcajadas al clímax.

 

Pero más allá de lo puramente sexual, esto tiene una justificación científica. El cosquilleo produce risa, lo que -a su vez- genera endorfinas (la “hormona de la felicidad”) y estimula las áreas del cerebro que se vinculan al goce y el deseo. Por eso, incluir esta práctica en los preliminares previos es casi una obligación entre las sábanas.

¿Cómo hacerlo?

Para empezar, no hay un área del cuerpo definida. Todo puede convertirse en una gran zona erógena sensible, del cuello o los pezones a la punta del pie, todo vale. Y lo más importante, que cada uno descubra su propio “punto débil”, algo que también puede ser una parte esencial del juego.

Una vez que descubres con tu pareja los puntos más calientes de cada uno, manos a la obra. Y nunca mejor dicho. Pueden hacerse mutuamente las clásicas cosquillas con los dedos, apostar por la sutileza y pasar delicadamente las yemas o… ¡Jugar con plumas!

A todo esto le puedes sumar algunos complementos “hot” como vendar los ojos, atar las muñecas o todo lo que los excite para aumentar la pasión.

Parte esencial de la previa, es fundamental dedicarle tiempo y ganas de descubrirse juntos. ¿Te animas a usar el plumero y conseguir orgasmos inolvidables?   

Fuente: entremujeres

Las fantasías sexuales en 15 tips

"- Fantasía no tiene límites...
 - Eso no es cierto, ¡mientes!
 - Niño tonto, no sabes nada de la historia de Fantasía. Es el mundo de las Fantasías humanas. Cada parte, cada criatura, pertenecen al mundo de los sueños y esperanzas de la humanidad. Por consiguiente, no existen límites para Fantasía."
Fragmento de "La historia interminable"

10101943_l

Las fantasías sexuales son un producto de nuestra mente y un elemento más en nuestra vida erótica y sexual. Vamos a comentar algunas ideas para conocerlas y comprenderlas mejor.

  1. Son absolutamente personales
  2. Solo son entendibles desde el punto de vista de la persona que fantasea con ellas
  3. El contenido de las fantasías es tan variado como las personas que las tienen
  4. … aunque muchos contenidos son aprendidos socialmente, es decir, la cultura nos indica cuáles deben ser nuestros objetos de fantasía (por ejemplo, ideales de belleza normativos, roles de dominación y sumisión, etc.)
  5. Las fantasías son una forma de disfrutar de todos los ámbitos de la sexualidad que quieras sin llevarlos a cabo en la realidad
  6. Te permiten disfrutar de experiencias que no puedes o no te gustaría tener en la vida real, pero con las que disfrutas en tu mente
  7. Con ellas puedes descubrir cosas que no sabías que podían gustarte y, si te apetece, puedes llevarlas a la vida real
  8. …pero no es necesario llevarlas a la práctica si no quieres o no puedes. Muchas fantasías son únicamente para disfrutarlas en tu mente
  9. Puedes compartirlas con tu pareja para fantasear juntos o para llevar dichas fantasías a la acción
  10. … pero muchas fantasías pueden no ser comprendidas o compartidas por tu pareja, por lo que a veces puede ser mejor guardárselas para una/o misma/o (ver los dos primeros tips)
  11. Fantasear es una actividad erótica exenta de riesgos: evitas los embarazos no deseados, las infecciones de transmisión sexual y los riesgos emocionales
  12. Mejora la autoestima y el autoconocimiento sexual
  13. Puedes disfrutar de experiencias que, de otro modo, no tendrías
  14. Mejoran tu deseo y tu excitación: alimentar la imaginación a nivel sexual es uno de los mejores ejercicios que podemos hacer para tener una vida erótica más satisfactoria. ¡La imaginación es el órgano sexual más potente!
  15. Son una muy buena forma de animar tu vida sexual y salir de la rutina

Fuente: Sexo en la piel por Ana Lombardía.

Ropa interior roja para la cena de Nochevieja

Valentine day table setting with knife, fork, red burning heart shaped candle on red hearts bokeh background

 

La Nochevieja , es una de las noches más especiales del año. Noche de fiesta, de despedida al año vivido y de bienvenida al año que empieza, del cual, todos esperamos cosas buenas.

Hay infinidad de tradiciones en el mundo para conseguir que se hagan realidad, todos esos deseos que esperamos para el nuevo año.

Por ejemplo, en Italia, no puede faltar un plato de lentejas en la mesa. Son un símbolo de dinero y riqueza.

El beso justo de después de las campanadas en EE.UU. Si falta ese beso sería presagio de un año de soledad.

En Colombia, sacan las maletas a pasear para que no falten los viajes en el nuevo año… ropas de lunares en Filipinas y en España, aparte de las 12 uvas de la suerte y el anillo de oro en la copa para que no falte el dinero, debemos llevar ropa interior roja para atraer el amor y a la pasión.

No hay una explicación fiable a la tradición de llevar ropa interior roja, pero se dice, que en la edad media estaba prohibido el rojo, porque se asociaba a la brujería y al demonio. En invierno, cuando los colores eran más apagados y las calles se teñían de blanco, utilizar el color rojo era un símbolo de vida y de buena suerte, pero al estar prohibido, se optaba por utilizar el color rojo en la ropa interior.

Además, si esa ropa interior roja que se estrena en Nochevieja, es regalada, aumentan las posibilidades de que el objetivo se cumpla.

Aparte de todas estas teorías, lo que si es cierto, es que es agradable regalar y recibir un regalo la Nochevieja y si es ropa interior para cumplir una de las tradiciones mejor, que mejor.

Aquí te damos alguna idea de ropa interior roja y muy sexy para regalar.

Para ellas

Conjunto ashey rojoBaci body con detalle de strassBaci conjunto seduccion enseñamelo todo rojoBaci set de body con mascara y esposas

 

 

 

Para ellos

Male power boxer heavy metal rojoMale power boxer transparencias camuflaje rojoMale power boxer satinado rojoMale power boxer estampado leopardo rojo

 

 

 

Y si prefieres variar un poquito la tradición y regala algo rojo y picante para utilizar la última noche del año, aquí te presentamos algunas ideas.

Jfy nº 4 caja de lujo rojoHuevo vibrador 10 velocidades control remoto rojo grandeNaughty-boy masajeador del punto g masculino 7 velocidades rojoDuo bolas chinas

 

 

 

Si necesitas asesoramiento o ayuda para elegir contacta con nosotros.

Dildoing.es

Si te ha gustado, compártelo!

10 regalos eróticos masculinos para esta Navidad

post10933653_l

Siempre se tiende a relacionar los regalos eróticos con la mujer, pero está cambiando. Cada vez más los hombres reciben y disfrutan de este tipo de regalos. A quién le amarga un dulce?… ellos disfrutan tanto o más que ellas, al recibir un regalo erótico.

Su uso, ayuda a potenciar la imaginación y a hacer realidad muchas fantasías sexuales, dando paso un mayor disfrute del individuo y/o de la pareja.

Ha llegado la hora de cambiar la corbata, la camisa o el perfume, por un regalo erótico pero, qué regalarle?… aquí te vamos a proporcionar unas cuantas ideas.

1. MASTURBADORES. Para utilizarlos solo o en compañía. Con una gran variedad de formas, dependiendo de los gustos o de lo que más morbo le pueda dar. Aquí presentamos tres modelos diferentes, pero hay más opciones.

Super stroker girth enhancer negro
GIRTH ENHANCER
Fleshlight go kit tourque masturbador hielo
EFECTO HIELO
Tenga huevo masturbador pack 6 modelos
HUEVOS TENGA

 

 

 

 

2. FUNDAS PARA EL PENE. Uno de los accesorios más demandados por los hombres. Ayudan a aumentar grosor y largada. Hay una gama muy amplia con diversas texturas, colores, formas, con o sin vibración. También ayudan a retardar la eyaculación, además de proporcionar nuevas sensaciones en la pareja.

Deluxe extension para el pene con vibrador
TEXTURIZADA CON  VIBRACIÓN
Power stud funda para el pene azul
DOBLE PLACER AZUL
Apollo 7 funda para el pene gris
7 FUNCIONES VIBRACIÓN

 

 

 

 

 

3. ANILLOS PARA EL PENE. Ideales para los juegos en pareja. Con o sin vibración, son un excelente aliado para mantener la erección y de gran ayuda para controlar la eyaculación, además de proporcionar una estimulación extra para tu pareja.

Lelo hombre tor ii lila
DOBLE VIBRACIÓN
Enzo anillo para parejas rosa
ANILLO DUAL
Ballstretcher 33mm
ANILLO DE ACERO

 

 

 

 

4. ESTIMULADORES PUNTO P. Para los que no lo han probado, dicen, que la estimulación de la próstata produce un aumento del placer en el hombre. Te atreves a probarlo?

Lelo hugo masajeador de prostata rosa
MASAJEADOR HUGO
Big-boy estimulador del punto g masculino 7 velocidades negro
7 VELOCIDADES
Apollo estimulador de prostata curvado azul
ESTIMULADOR

 

 

 

 

5. PLUGS. Estos dilatadores anales llamados plugs, dan mucho juego en la relación de pareja. Los usan tanto hombres como mujeres. De diferentes formas, materiales, tamaños y colores. Con o sin vibración. Si no las has probado, ahora es un buen momento.

Picobong tano plug con vibrador cereza
PLUG CON VIBRADOR
PLUG MORADO DE ACERO INOXIDABLE CON CRISTAL DE 25 MM
ACERO Y CRISTAL
ANAL FANTASY PLUG ANAL CONTROL REMOTO
CONTROL REMOTO

 

 

 

 

6. PERFUMES CON FEROMONAS. En lugar de un perfume tradicional, es una buena ocasión para probar cosas nuevas y regalar un perfume con feromonas. Contiene sustancias que favorecen la atracción sexual.

 

HOT MIAMI PERFUME PARA EL HOMBRE 30 ML
MIAMI
COOLMANN PERFUME DE FEROMONAS MASCULINO 100 ML
COOLMANN
SHIATSU PERFUME DE FEROMONAS PARA HOMBRE, 25 ML
SHIATSU
HOT GEL DE FEROMONAS PARA EL HOMBRE 15 ML
HOT GEL

 

 

 

7. POTENCIADORES DE LA ERECCIÓN. No hace falta tener ninguna disfunción en la erección, para utilizar estas cremas. Sirven para potenciarla y proporciona mayor rendimiento y control.

SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION
CREMA DRAGÓN
EXTASE SENSUEL CLIMAX ESTIMULANTE MASCULINO
EXTASIS SENSUAL
SHIATSU SAMURAI CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION
SHIATSU SAMURAI

 

 

 

 

8. LENCERÍA SEXY. También ellos se sienten más atractivos.  Lencería masculina sexy, transparente, sensual y atrevida. Sorpréndelo!

MALE POWER BOXER COBRA NEGRA
BOXER COBRA
MALE POWER BOXER NEGRO TRANSPARENCIAS
TRANSPARENTE
ENVY TANGA ABERTURA MAGNETICA NEGRO
MAGNETICO

 

 

 

 

 

9. BONDAGE FETISH. Para los más atrevidos que quieran experimentar nuevas sensaciones.

MALE POWER FETISH HERCULES NEGRO
TANGA HERCULES
Fetish fantasy bolsa fantasia extrema
SUPER KIT BONDAGE
Bonnie rotten porno kit
PORNO KIT BONNIE

 

 

 

 

 

10. KITS PARA PAREJAS. Regálale una noche de amor, con uno de estos kits de productos pensados para amar. Tómate tu tiempo para deleitar a tu pareja y darle cuidados muy sensuales, agradables y eróticos.

SHUNGA COLECCION JARDIN DE EDO
JARDÍN DE EDO
KAMASUTRA ROMANTICO Y LUJOSO KIT EN TAMAÑO VIAJE
KIT ROMÁNTICO
KAMASUTRA PURE HEART KIT
PURO CORAZÓN

 

 

 

 

Si lo prefieres, puedes obsequiar una de nuestras tarjeta regalo. Puedes elegir la imagen y el importe entre 20 € y 350 €. Acertarás seguro!

Tarjetas regalo Dildoing

Necesitas asesoramiento o ayuda para elegir “el regalo erótico” más adecuado para estas fiestas?. Contacta con nosotros.

Dildoing.es

Si te ha gustado, compártelo!

 

10 ideas de regalos eróticos femeninos para esta Navidad

 

33973821post_l

En estas fechas donde todos buscamos el regalo ideal, no siempre tenemos en cuenta los regalos eróticos, sexuales o sensuales. En ocasiones por pudor, otras por vergüenza y otras simplemente, porque ni nos lo habíamos planteado.

El erotismo y la sensualidad, son componentes de la vida sexual  individual y de pareja, que debemos mantener y fomenta, para no caer en la rutina. Más allá del regalo como tal, un regalo erótico puede ser un gran aliado para mantener, potenciar y fortalecer tu autoestima y tu relación de pareja.

Así pues, para estas fiestas cambia lo tradicional y regala sensualidad, erotismo y pasión.

Te presentamos 10 ideas eróticas para regalar esta Navidad.

1. VIBRADORES. Hay un sin fin de variedades, formas, colores. Es un regalo perfecto para utilizar de forma individual o en pareja. En este enlace podrás ver una amplia gama.

lg_28968_0
IMPRESS PETITE RABBIT PINK
MASAJEADOR ANATOMICO LILA
MASAJEADOR ANATOMICO LILA
Silhouette s8 - rosa
SILHOUETTE

 

 

 

 

 

2. ESPOSAS. La sensación de sentirse atado o atar, para muchas parejas es un juego muy excitante, con el que se puede experimentar un placer mucho más intenso.

X-play esposas con cadena roja
ESPOSAS PIEL ROJAS
Picobong resist no evil cuffs esposas neopreno negro
ESPOSAS NEOPRENO
ESPOSAS BONDAGE
ESPOSAS BONDAGE

 

 

 

 

3. BOLAS CHINAS Y HUEVOS. Son muchas y conocidas las bondades de las bolas chinas para la mujer. Ayudan a fortalecer el suelo pélvico, son ideales para fomentar el juego en pareja y su uso, propicia una lubricación natural y hace que las relaciones sexuales sean mucho más placenteras.

Lelo kit de placer dare me
BOLAS KEGEL
Silhouette s4 rosa
BALA VIBRADORA
Geisha bolas chinas
BOLAS CHINAS

 

 

 

 

4. JUEGOS DE MESA. Hay una gran variedad de juegos sexuales para hacer subir la temperatura y encender el deseo sexual.

lg_11030_0
CINCUENTA ESCENARIOS…
lg_14381_0
SEX JUEGO PARA PAREJAS
gr_18383
CORAZON PICANTE

 

 

 

 

 

5. LENCERÍA ERÓTICA. Cuando pones sobre tu piel lencería erótica, te hace sentir extremadamente sexy, dando lugar a una mayor apetencia sexual, además de elevar la temperatura de tu pareja.

Baci bustier y tanga de encaje y transparencias
BUSTIER Y TANGA DE ENCAJE
Leg avenue babydoll de corte imperio y braguita
BABYDOLL
Leg avenue body de tirantes encaje negro-rojo
BODY DE TIRANTES

 

 

 

 

 

6. ACEITES, CREMAS O PINTURAS COMESTIBLES. Cubre a tu pareja con alguno de estos productos y hazla disfrutar de un masaje erótico y luego… saboréalo.

Kamasutra tesoro escondido sueños de fresa
SUEÑOS DE FRESA
Poeme pintura comestible edicion limitada cereza
PINTURA COMESTIBLE
Pintura corporal de mousse de chocolate 60 ml
MOUSSE CHOCOLATE

 

 

 

 

7. VELAS DE MASAJE. Ideal para el inicio de un encuentro sexual. Enciende la vela y deja que se derrita. Se convertirá en un cálido aceite para deleitar a tu pareja con un masaje erótico y la piel quedará profundamente hidratada.

Vela de masaje aromatica fresa silvestre
VELA AROMATICA
Vela de masaje plaisirs charnels ambar y musk
VELA PLAISIRS
Kamasutra kit velas del amor
KIT VELAS DEL AMOR

 

 

 

 

8. KITS PARA AMAR.  Igual que se prepara una cena especial, con las mejores galas, una buena comida, un buen vino, una luz tenue o velas, regálale una noche de amor a tu pareja, con un kit de productos pensados para amar.

Shunga naughty kit para momentos intimos
MOMENTOS INTIMOS
Be romanced set de regalo sassy
SET ROMANCED
Touche kit pasional para noches romanticas
NOCHES ROMANTICAS

 

 

 

 

9. LUBRICANTES. Igual nunca has probado utilizar lubricantes, pero son un gran condimento para aderezar las relaciones sexuales. Hacen que las caricias sean mucho más placenteras y excitantes, además de un buen aliado para los preliminares.

Jo kit de regalo lubricantes
KIT DE LUBRICANTES
Jo set lubricantes dulce y travieso
DULCE Y TRAVIESO
Cobeco exclusive lubricante base agua plata
LUBRICANTE PLATA

 

 

 

 

10.  BONDAGE Y FETISH. Para los amantes del juego de la sumisión y la dominación.

Bonnie rotten porno kit
PORNO KIT BONNIE
Fetish fantasy bolsa fantasia extrema
BOLSA FANTASIA EXTREMA
Kit bondaje
KIT BONDAGE

 

 

 

 

 

Si lo prefieres, puedes regalar una tarjeta regalo . Puedes elegir la imagen y el importe entre 20 € y 350 €. Acertarás seguro!

TARJETA REGALO 20 €
TARJETA 20€
TARJETA REGALO 40 €
TARJETA 40€
TARJETA REGALO 60€
TARJETA 60€
TARJETA REGALO 100 €
TARJETA 100€
TARJETA 200€
TARJETA 200€

 

 

 

Si necesitas asesoramiento o ayuda para elegir el regalo más adecuado para estas fiestas, puedes contactar con nosotros.

Dildoing.es

Si te ha gustado, compártelo!

 

5 sentidos para lograr un orgasmo más intenso

untitled

Vista, tacto, oído, gusto y olfato están a tu servicio y el de tu pareja para disfrutar al máximo un orgasmo; aquí te decimos cómo.

Por qué debería de ser suficiente el orgasmo que ya consigues con tu pareja? Te decimos cómo darle sabor al sexo con tus cinco sentidos.

Piénsalo, ¿cómo sería tu vida sexual si no pudieras tocar el cuerpo de tu pareja, escuchar su voz ni ver su rostro? Seguramente no sería de lo mejor del mundo. Tus cinco sentidos tienen un rol importantísimo para que disfrutes de la intimidad y es que muchas personas le han dejado de prestar atención a todos y el sexo se ha vuelto aburrido y en ocasiones hasta monótono.

Es por eso que te presentamos cómo explotar todos tus sentidos para tener una experiencia sexual placentera y muy diferente.

VISTA

Tu habilidad para ver te permite apreciar el cuerpo y los rasgos físicos de tu galán; en otras palabras lo que te atrajo de él desde un principio. Por fortuna, tus ojos pueden intensificar tu orgasmo si sabes cómo aprovecharlos.

Si tienes relaciones con alguien que amas, tener los ojos abiertos les permite tener una conexión emocional ya que visualmente están registrando todo sobre la otra persona y no solamente su físico.

Un momento íntimo debe ser con los ojos abiertos, viéndose apasionadamente y procesando los sentimientos de una forma completamente diferente. En cambio, para amplificar el placer físico, te recomendamos cerrarlos por completo y concentrarte en lo que estás sintiendo y en tu zona íntima.

TACTO

Hay una razón por la cual sientes hormiguitas cuando tu galán toca suavemente tus muslos o tus manos: ¡tu piel es uno de los órganos más sensibles que tienes! Tiene diferentes tipos de nervios que funcionan para detectar una presión suave, fuerte y temperaturas diferentes. Cuando alguien atractivo te toca, tus células nerviosas alertan a tu cerebro a reconocer sensaciones de placer.

¡Empiecen a tocarse! No solamente ahí abajo sino en todo el cuerpo y sin restricciones. El vientre, espalda y pecho son las 3 zonas donde se libera la oxitocina, la hormona ligada al placer. Así que dile a tu chico que utilice la punta de sus dedos para tocarte sensualmente y déjate llevar por el placer.

Como parte de encencer lo sentidos intenta estos sencillos consejos y descubre la importancia de la seducción y los ‘ juegos previos’ a la hora del sexo, pues on perfectos para encender la pasión .

Fuente: terra.com.ar 

Beneficios del vibrador

 

ofertasjuguetes 18072015Antiguamente (1880) los médicos estimulaban manualmente el clítoris a las mujeres para tratar “la histeria femenina” . En la actualidad, la estimulación genital es algo muy común, sano y placentero, ya sea de forma manual o con uno de estos benditos aparatos.

Hay estudios que afirman que el uso del vibrador hace que las mujeres tengan una mejor y saludable vida sexual, mayor cantidad de orgasmos, además de mejorar la relación de pareja si la tienen y conseguir que los orgasmos sean mucho más placenteros.

La vibración que producen estos aparatos, afecta a las terminaciones nerviosas de los genitales, ayudando a alcanzar un mayor número de orgasmos y de más intensidad.

Los puedes utilizar individualmente y en pareja. Para el primero de los casos, te ofrece la posibilidad de darte placer sin necesidad de una pareja con unos resultados excepcionales. En el segundo, ofrece a la pareja una complicidad que afianza su relación en el más amplio sentido de la palabra, potencia el placer en las relaciones sexuales, además de la innovación que supone para combatir la monotonía, además del juego y las risas que aportan a la relación.

Debemos huir de los falsos mitos que se le atribuyen al vibrador, como que si utilizas un vibrador las terminaciones nerviosas de los genitales adormecen, que cuando lo pruebas ya no puedes pasar sin el por que es adictivo, que suplirá a tu pareja, que es algo anti natural, etc.

La verdad es que lo mejor es comprobarlo (si no lo has hecho ya) y juzgar por uno mismo.

Dildoing.es

Mil y una maneras de “Vibrar”

Hay una gran variedad de masajeadores y  vibradores, de diferentes tamaños, formas y colores. Para utilizar solo o en compañía. Aumentan la excitación, la lubricación. En pareja te darán mucho juego, complicidad y placer.

Para su uso debemos tener en cuenta que es preciso acompañarlo de un buen lubricante.

Se aconseja no compartir tus juguetes con otras personas, para evitar enfermedades de transmisión sexual e infecciones. Después de usarlo, es importante una buena higiene.

Podemos encontrar las siguientes categorías:

lg_14849_0

  •  Acuáticos… podrás utilizarlos en la ducha o bajo el agua. Después de un día de trabajo duro, nada mejor que un baño o una ducha con final feliz!

lg_16681_0

  • Hi-tech, última tecnología, sin cables, con texturas y diseños de lujo. Un capricho para adultos.

lg_20654_0

 

 

lg_13145_2

  •  Para estimular el punto G. Sexo y placer de alto voltaje.

lg_20169_0

 

  • Para hombres y el punto P. Estimula la próstata y activa orgasmos en el hombre, que serían inalcanzables con un masaje en el pene.

lg_11662_0

  • Para utilizar en pareja. Estimula a la vez el punto G, el glande del clítoris y el pene, sin necesidad de usar las manos.

lg_27103_0

  •  Realísticos penes vibradores, con un tacto y apariencia muy real. lg_12245_0
  •  De cristal, elegantes, higiénicos, duros y muy duraderos.

lg_15183_0

 

  • De cerámica. Una alternativa a los vibradores de gelatina, plástico o silicona. Son duros y ecológicos. Experimenta nuevas sensaciones.

lg_12225_0

  • Plug, pensado especialmente para la penetración anal. Los encontrarás de diferentes formas, tamaños, materiales y colores.

lg_11135_0

  • Plug de gelatina, nuevo material suave y muy flexible para la penetración anal.

lg_14577_0

A disfrutar se ha dicho!

Dildoing.es

Historia del masajeador sexual femenino

lg_14847_0
Insignia Smart Wand

Hasta llegar a este sofisticado y de diseño masajeador Lelo, ha llovido mucho.

En Japón,  la marca Hitachi puso en el mercado un masajeador corporal, compuesto por un cabezal de caucho con cuello flexible, soportado por el cuerpo principal del aparato.

Su función era calmar el dolor muscular, aliviar tensiones, rehabilitar de lesiones musculares, etc.

En 1970 fue cuando adquirió fama como juguete sexual. La sexóloga estadounidense Betty Dodson, empezó a utilizarlo como vibrador en sus talleres de salud sexual, además de hacer mención de las bondades del aparato, en su libro “liberando la masturbación”.

Desde entonces, este masajeador es más conocido como juguete sexual. Muy usado en películas porno y comercializado en diferentes tamaños y potencias en tiendas eróticas; y la verdad es que es una potente herramienta para el placer sexual. Tiene varias velocidades para que puedas adaptar su intensidad a tus gustos y las mujeres pueden llegar al orgasmo de forma individual o con su pareja rápidamente.

Muy recomendable para todas aquellas féminas que les cuesta llegar al orgasmo, es cómo una barita mágica… y nunca mejor dicho!

Es importante usar un lubricante o aceite, al igual que lo utilizamos para un masaje corporal, esto hace que su sea más placentero.

Dildoing.es

 

lg_14847_1

 

 

Cacao “El alimento de los Dioses”

8606674180062015_xl

Los Aztecas utilizaban el cacao como moneda de cambio y los mayas reservaban su consumo para las clases más altas de la sociedad.

Hoy sabemos que el cacao es un potente afrodisiaco dado que estimula la secreción de serotonina.

Contiene Fenilalanina y Teobromina. La primera libera dopamina, que es una sustancia que brota del cerebro cuando tenemos un orgasmo y la segunda es un estimulante alcaloide que se parece a la cafeína. En su conjunto nos proporciona un bienestar.

En una publicación de Infosalus, nos indica que comer hasta 100 gramos de chocolate todos los días está vinculado a un menor riesgo de enfermedad cardiaca e ictus, según ha detectado una investigación publicada en la revista ‘Heart’.

Otras propiedades que se le pueden atribuir son su ayuda a la circulación sanguínea, combate la fatiga y la ventilación pulmonar, además de ser un gran antioxidante.

En el mercado existen diferente productos con este afrodisiaco natural para utilizar en juegos sexuales, como por ejemplo pintura comestible para el cuerpo, aceites de masaje íntimos de chocolate blanco o chocolate con menta, lubricante o velas de masaje.

Dildoing.es